Orbea ha anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio con el Luna Pro Team hasta 2020.

La colaboración entre Orbea y Luna Pro Team se remonta a 2006. Durante esta década han cosechado numerosos triunfos: dos Campeonatos del Mundo de MTB, dos Copas del Mundo y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, son algunos de los más importantes hitos conseguidos por el equipo.

Pero más allá de los éxitos, lo que los ha impulsado a continuar rodando juntos son las cualidades que atesoran sus bikers. Atraídos por la motivación de esta escuadra (nace de una fundación que utiliza el deporte para luchar contra el cáncer) y fieles a la filosofía ‘building athletes’, en Orbea tienen claro que la unión tenía que ser a largo plazo.

Gracias a la competitividad y talento del equipo, Orbea ha podido evolucionar dos de sus armas definitivas para la competición: Alma y Oiz, hasta conseguir dos modelos referentes en las pruebas más exigentes del mundo cuya mejora es fruto de años de innovación y desarrollo. Desde Orbea no se olvidan de toda la gente que lo ha hecho posible: las corredoras Georgia Gould, Catharine Pendrel, Katerina Nash, Maghalie Rochette, Andrea Waldis, Eva Lechner, Haley Battin y Hannah Rae Finchamp, son algunos de los nombres más destacados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.