La cuarta etapa de la Titan Desert by Garmin 2015 ha recorrido 98,940 kms entre las localidades de Lamdouare y Erg Znaigui y ha servido para cerrar la etapa maratón. Esta ha sido la primera gran etapa de desierto. Y es que con apenas un desnivel de 585 metros, ha sido de esas etapas que deja fotografías para la historia de los bikers atravesando dunas y kilómetros y kilómetros de arena.

Oriol Colomé ha sido el gran triunfador del día tras imponerse en un final épico y apretado al sprint con el español Juan Pedro Trujillo, segundo. Los dos bikers han protagonizado una fuga impresionante en la que han llegado a sacar más de 11 minutos al grupo perseguidor en el paso por el CP4. Finalmente, a falta de pocos kilómetros para la llegada a meta, Colomé ha tirado de piernas para adjudicarse la victoria.

Peor le han ido las cosas a Oscar Pereiro, que tras protagonizar dos buenas etapas consecutivas, hoy ha finalizado en decimooctavo lugar, y ve de esta forma como se distancia del líder de la prueba, el portugués Jose Silva, que sigue sólido tras finalizar cuarto en la jornada de este jueves.

Por lo que se refiere a las mujeres, Ana Ramírez continúa mostrándose muy sólida y sigue líder de la prueba tras haber conseguido un nuevo triunfo de etapa.

Como siempre, en el siguiente enlace podéis consultar las clasificaciones completas de la Titan Desert by Garmin.

A continuación os dejamos con la mejor galería de fotos de lo que ha dado de sí la etapa de hoy:

Además, en el vídeo de la siguiente página podéis disfrutar de lo mejor de la tercera etapa, disputada ayer miércoles:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.