La firma británica de productos nutritivos OTE, famosa por el revolucionario envase de sus geles, aterriza a toda la península ibérica de la mano de la distribuidora Alpcross. De esta manera estarán disponibles en el mercado español toda su gama de productos nutritivos: geles, barritas, polvos isotónicos y bebidas recuperadoras.

La joven marca ha crecido mucho en su poco tiempo de existencia gracias en gran parte al anteriormente citado envase de sus geles. Se trata de un formato de grandes dimensiones que, gracias a los dos posibles orificios de apertura, asegura una ingesta íntegra, cómoda y limpia de su contenido. Además, también destaca su sobre para preparados recuperadores, cuyo contenido proporciona proteínas de fácil asimilación procedentes de la soja. Este producto está libre de lactosa y es apta para veganos.

Sus productos ya han sido galardonados con numerosos premios del sector, hecho que le ha llevado a ser patrocinador del equipo Lotto-Jumbo NL  para  la máxima categoría UCI World Tour.

Los productos de OTE ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.