¿Cómo va?

Los pantalones impermeables Endura MT500 es una prenda sumamente agradecida y sufrida, puesto que nos permite montar en bici en días de lluvia. El complemento perfecto para tener en tu armario biker junto a unas zapas de Gore-Tex y un chubasquero. Estos escoceses de Endura saben lo que es rodar en mojado, por ello estos pantalones poseen dos paneles estratégicos y elásticos impermeables, situados uno en el dibujo de las ingles y el otro en la parte superior trasera, para facilitar la comodidad de pedaleo.

El ajuste de los pants es sencillo, a la vez que fiable; un simple cordón elástico que lo fijamos a gusto del consumidor. Si bien, en los días que hemos rodado bajo lluvia intensa, no deja de ser un panel aislante, frío, por lo que es bueno montar un culote corto con alguna aptitud más térmica, además de por propia comodidad, ya que estos pantalones no tienen badana, están pensados para que, mediante el sistema de Endura, apodado Clickfast, puedan ser usados complementariamente con todos los culotes Endura. Posee detalles que pasan algo inadvertidos estéticamente pero que son puntualmente de utilidad; nos referimos a los reflectores, al bolsillo trasero de seguridad y al bolsillo interno, que nos permite compactar el pantalón para un mejor transporte en nuestra mochila.

 ¿Para quién es?

Para los que casan con la estética baggie y que no quieren quedarse en casa por un cielo que amenaza lluvia sea cual sea su modalidad. Evidentemente los acostumbrados a ir de Lycra notarán durante el inicio el roce, pero con lo divertidos que son los días de agua, en seguida se te olvidan y te centras en negociar las raíces húmedas.

 ¿Qué falta?

A nuestro parecer reforzaríamos un poco más la parte trasera, en concreto la que roza continuamente al pedalear con el sillín y que poco a poco va mitigando sus efectos impermeables. En esfuerzos considerables apreciamos que no transpiran lo suficiente, pero sin ser ésta una sensación crítica.

 

Características técnicas

Precio 89,99 euros
Tecnología Con tejido cordura, cremalleras de la marca YKK y Clickfast
Colores Negro
Material Nylon 98 % y elastano 2 %
Impermeabilidad 10.000 mm columnas de agua
Tallas De la S a la XXL
Web www.endurasport.com

Pantalones impermeables Endura MT500 disponible en retto.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.