Los tests de las marcas son siempre una herramienta clave a la hora de valorar los pros y contras de una u otra bicicleta. En Canyon lo saben y es por eso que este mes de mayo, concretamente el próximo sábado 23, va a tener lugar en el Velódromo de Horta, en Barcelona, una jornada muy especial. Y es que Solo Bici y la marca de bicis hemos preparado una gran una zona de test para exprimáis al máximo las bicis que tendréis a vuestro alcance. Estas son la Strive CF Team, Gran Canyon CF SL, Nerve AL 7.0 W, Lux CF 29,9 Team y la Spectral AL 29,9 Ex. Con este amplio abanico de modelos para probar, Canyon pone a tu disposición desde bicis para casi cualquier tipo de usuario, desde XC a enduro.

Para poder participar en el evento, informaros e inscribiros tenéis que mandar un correo a la siguiente dirección: spain@canyon.com.

Manuel Muñoz, coordinador de Markentig de Canyon España, ha destacado al respecto que “con las demos se aprende un montón”. Además, Muñoz ha destacado que la opinión de los usuarios “es la más valiosa de las informaciones que podemos recibir para mejorar nuestros productos, adaptándolos a lasnecesidades de los que nos los compran y utilizan”.


 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.