La empresa Passion Cycles, distribuidora de diversas marcas relacionadas y vinculadas al mundo del ciclismo de montaña, como por ejemplo Olympia Cycles, ProAction, Selev, Frera, etc., contará a partir de ahora con los productos de Galfer Bike, una de las empresas líderes en la fabricación de pastillas y discos de freno desde hace más de 60 años. El nuevo acuerdo de colaboración tiene como objetivo ampliar y reforzar la red de distribución de una de las marcas más importantes de España en cuanto a frenos se refiere.

La gama de productos Galfer Bike incluye las pastillas de freno para MTB en tres compuestos distintos según el uso y condiciones, para prácticamente todos los modelos de freno del mercado, y los flamantes discos de freno “Disc Wave”, con un diseño y un rendimiento muy optimizado y contrastado.

Actualmente, los integrantes del equipo oficial Olympia Factory Cycling Team ya utilizan los componentes de freno Galfer Bike en la competición. Con ellos han llegado grandes resultados de la mano de corredores como David Valero, en el Open de España Cofidis, o los conseguidos por Patxi Cía en alguna que otra prueba de cross country en la actual temporada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.