Si quieres tener una bici única, tuya y sólo tuya, Orbea te da la posibilidad con el MyO (My Orbea). Además de personalizar componentes, puedes escoger el color que a la postre es lo que te va adiferenciar del resto. Además, podrás ponerle tu nombre y apellido. ¿Qué más se puede pedir?
Durante años, el programa MyO ha permitido a los usuarios personalizar su modelo de bicicleta Orbea. Se trata de una posibilidad única. MyO da un paso más y ofrece la opción de personalizar una bicicleta que se pinta y monta íntegramente la sede de Orbea en Mallabia. Y si Orbea brinda esta oportunidad es por la flexibilidad que tienen ya que no sólo se dedican a vender bicis sino que ellos son fabricantes, pintores, técnicos y mecánicos de bicicletas.
Con una capacidad de producción muy buena y unos especialistas en pintura de cuadros de mucho nivel, lo único que tienes que hacer es elegir los colores, seleccionar tus componentes favoritos y añadir tu nombre.

MyO Lite

Hay ciclistas que quieren un modelo estándar sin sacrificar la posibilidad de cambiar o añadir algunos componentes para conseguir la bici ideal para para ellos. Orbea sigue ofreciendo componentes opcionales para la mayoría de modelos en el marco del programa MyO. En el proceso de tramitación de tu pedido podrás cambiar el juego de ruedas, la horquilla, el grupo o los accesorios; de ese modo tu distribuidor recibirá tu bici Orbea con la configuración exacta que desees. Así de fácil y de cómodo para poder recibir en la tienda la bici tal como la quieres.

Si quieres crear tu propia Alma, aquí tienes el enlace: www.orbea.com/creatualma

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.