El ingeniero Peter Denk y Cycling Sports Group, grupo en el que se encuentran englobadas marcas como GT o Cannondale entre otras, han anunciado que, después de seis años, dejan de trabajar juntos.

El máximo responsable de modelos tan emblemáticos como la Cannondale Flash o la cinemática de la Jekyll con su amortiguador DYAD  y a la postre uno de los más prestigiosos ingenieros del MTB, ha admitido que el cese del convenio se debe a un cambio de rumbo en sus funciones profesionales. “En Denk Engeeniering, la empresa que dirijo, vamos a dejar de trabajar con nuevos proyectos para centrarnos en la consultoría en la industria de los compuestos. Ha sido un honor trabajar con Cycling Sports Group y nos gustaría darles las gracias por todos los grandes proyectos que hemos hecho juntos”, ha declarado Peter Denk tras conocerse la noticia.

Desde Dorel Sports, conglomerado al que pertenece Cycling Sports Group, ha querido agradecer el trabajo de Denk y todo su equipo durante estos seis años juntos. “Nos gustaría dar las gracias a Denk Engeeniering por todas sus contribuciones a Cannondale y GT, y deseamos a Peter y su equipo lo mejor para el futuro”,  ha admitido el CEO de Dorel Sports, Peter Woods.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.