Pharmaton es un suplemento alimenticio que ayuda a combatir los síntomas provocados por fatiga, cansancio, agotamiento, y convalecencia, que pueden estar asociados con el desgaste de capacidad mental, el estado de alerta, la concentración y la memoria. Pues bien, la marca será otra de las aliadas y que se unirán a la Titan Desert by Garmin a partir del próximo 27 de abril.

En una prueba por etapas que cumple su décimo aniversario y en donde el fuerte calor y las duras condiciones del desierto provocan un gran desgaste entre la mayoría de participantes, el que una empresa como Pharmaton muestre su apoyo y ayuda será vital para los más de 600 participantes.

Es por ello que tres empleados de su compañía farmacéutica, Boehringer Ingelheim, competirán en la categoría Corporate de la Titan, que agrupa a trabajadores de una misma empresa fomentando valores como el compañerismo, el esfuerzo colectivo y el ‘team building’.

De esta manera, la reconocida marca de complementos multivitamínicos de Boehringer Ingelheim prosigue así con su apuesta por el patrocinio deportivo, con actividades que requieren energía física y mental, como lo ha hecho en el pasado en pruebas tan importantes como la Barcelona World Race.

La carrera, que cumple 10 años en esta edición, está consolidada como una de las pruebas de mountain bike más espectaculares y potentes del calendario internacional. De hecho es conocida como el Dakar de la bici. Precisamente, en la edición de este 2015 hay algo más de 600 inscritos, un récord absoluto, y se verán las caras algunos de los mejores bikers del planeta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.