La cuarta etapa de la Andalucía Bike Race ha sido la más rápida disputada hasta el momento y como siempre ha dejado imágenes de paisajes impresionantes.

Por lo que respecta a la carrera, Pedro Romero y Luis Leao Pinto han vuelto por sus fueros después de conseguir su tercera victoria de etapa en cuatro días. A pesar de la desgracia que sufrieron ayer, cuando reventaron la cadena, hecho que les obligó a parar y que a la postre se tradujo en una pérdida de tiempo muy importante, la pareja está demostrando una compenetración total, que se refleja con la victoria conseguida en esta cuarta etapa de la Andalucía Bike Race 2015.

La mala noticia la ha protagonizado José Antonio Hermida, que se ha visto obligado a retirarse por culpa de una enfermedad. La Andalucía Bike Race de este año pierde a uno de los grandes.

En categoría femenina, el equipo del Polar Trek Team, formado por Tanja Zakelj y Claudia Galicia, si ayer conseguían su segundo podio de la ABR 2015, en la etapa de hoy se han hecho con la victoria, después de realizar una fantástica jornada.

En el siguiente enlace podéis ver la clasificación general de esta cuarta etapa de cada una de las categorías en que está dividida la Andalucía Bike Race: Etapa4.

Ahora la prueba se traslada a Córdoba, donde a partir de mañana seguirá con la penúltima etapa y donde un posible error ya se empezará a pagar muy caro. ¡Os seguiremos contando!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.