Polar ha actualizado su aplicación gratuita para móvil Polar Beat con un diseño más moderno e intuitivo. Con esta nueva actualización, Polar Beat, app que registra datos de frecuencia cardíaca con la máxima precisión durante el entrenamiento gracias a su conectividad con el transmisor Polar H7 HR Bluetooth Smart, muestra de forma muy visual y permite una navegación muy sencilla entre las diferentes pantallas.

Hay que recordar que Polar Beat es compatible con el ecosistema Polar Flow, que permite al biker realizar un análisis más detallado una vez finalizada la sesión. La renovada aplicación de Polar es una herramienta seria para atletas y a su vez, también ofrece una solución sencilla para deportistas que se inician en el entrenamiento basado en frecuencia cardíaca.

Entre las funciones exclusivas destacan el Training Benefit, el cual permite establecer objetivos y recibir guías para alcanzarlos, y el Energy Pointer, que muestra el punto óptimo entre consumo de calorías y mejora de la condición física.

Otra importante novedad es que la nueva versión de Polar Beat permite la comunicación bidireccional entre Polar Beat y Polar Flow, de manera de que el usuario puede ver y almacenar sus datos de entrenamiento en  ambas aplicaciones. La app, que es gratuita, funciona con Android 4.3 o posterior y iOS 8 o posterior.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.