¿Cómo va?
Tal vez es porque somos un poco manazas y estamos acostumbrados a entrar hasta al cocina con la bici cuando la cargamos en la furgoneta del Solo Bici, pero en vez de los dos segundos que nos aseguran tardan en montarlo la gente de Cykell, hemos tardado sólo ¡20 segundos! Y estamos convencidos de que con lo picados que somos, en breves rebajaremos la cifra de los 2”, porque realmente es muy sencillo. Totalmente montado ya de fábrica, simple y robusto encaja con un solo clic, la envidia de todos aquellos usuarios que ahora que se acerca el buen tiempo se las ingenian para encajar su bici en el coche. Partimos de la premisa, evidente, de que los portabicicletas que van enclavados en la bola o enganche son los mejores que hay, pero también es cierto que son los más costosos. Este portabicicletas made in Spain está fabricado en aluminio sobre un bastidor de acero, lo que nos garantiza una gran longevidad, la suficiente como para amortizarlo. Porque será que muchas de las salidas que pasan previamente por un portabicicletas acostumbran a ser memorables… Una vez oímos el clic, procedemos a ajustar los pilotos, que además de extensibles son reclinables, lo que nos permite acceder al maletero incluso con las bicis cargadas. Incluye un sistema antirrobo tanto para las bicis como para el propio portabicicletas. Existe la posibilidad de adquirir aparte una ampliación para poder colocar tres bicis.
Sus brazos de sujeción son desmontables y permiten así una buena colocación de las bicis. También opcionalmente podemos adquirir una pequeña rampa para acomodar bicis más pesadas, como puede ser una bici eléctrica.

Portabicicletas

¿Para quén es?
Para aquellos que busquen la mejor manera de transportar sus bicis sin importarles en exceso su coste. Un portabicicletas de altas prestaciones y seguridad como éste puede encajar muy bien para todo tipo de usuarios que posean enganche en su vehículo. Una gran ventaja para familias que disfrutan de las dos ruedas, usuarios sedientos de descubrir nuevas rutas y cansados de ensuciar la tapicería de su coche, culos inquietos, poseedores de segundas residencias, viajeros, aventureros, etc. Os recordamos que por la normativa vigente de la DGT es obligatorio llevar siempre visible la placa de señalización de carga saliente V20.

¿Qué falta?
Su peso es algo elevado y cuando toca transportarlo para guardarlo, aunque cuenta con ruedas tipo troley para su desplazamiento, es costoso si no lo tenemos en la misma planta, pero tampoco exigiremos portabicicletas full carbon, ¿no?, al menos de momento. Una vez plegado tan sólo ocupa 100x70x29.

Características técnicas
Precio: 677 euros
Peso: 16,712 kilos
Descripción: Portabicicletas de enganche para dos bicicletas ampliable a tres con guía auxiliar. Homologado por la CE y superada la prueba del Crash CIty, soportes de rueda y pilotos traseros ampliables en anchura, conexión eléctrica de trece polos y capacidad de carga hasta 60 kilos.
Garantía: 5 años
Distribuidor: Enganches y Remolques, 976 457 130 Aragón
Web: www.enganchesaragon.com/portabicis
Más información: info@enganchesaragon.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.