¿Cómo va?

Nos encanta que de tanto en tanto, componentes tan aparentemente sencillos como un portabidón nos sorprendan tan gratamente. Realmente, este Arundel, modelo Mandible, es el tope de gama de esta marca americana, una gama diferenciada por el nivel de acabados, básicamente. El Mandible es un portabidón aparentemente normal, pero con una capacidad de sujeción extraordinaria, sin duda, gracias a una estructura muy sólida y dura. Sin embargo, es también muy ligero, por debajo de los 30 g.

Esta dureza y sujeción es superior a la de casi cualquier otro portabidón de carbono y con este peso. Lo hemos usado en bicis de todo tipo, incluso hardtails con horquilla rígida, y tenemos que decir que es irrompible y que siempre sujeta el bidón con fuerza. El Mandible tiene un acabado de carbono mate que lo hace también discreto y elegante. Posee dos posiciones de enganche en el cuadro.

¿Para quién es?

Para los que busquen un portabidón ligero, pero robusto e indestructible. O sea, casi todos los que montamos en bici.

¿Qué falta?

El precio, 49,90 euros, aunque sus prestaciones son muy altas, queda ligeramente por encima de algunos competidores con portabidones que no son mucho peores.

 

Características técnicas

Precio 49,90 euros.
Peso 29 gramos.
Descripción Estructura en fibra de carbono y dos posiciones de enganche en el cuadro.
Web www.arundelbike.com

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.