Este mediodía, los 634 participantes de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA han tomado la salida desde Las Rozas (Madrid), en un desafío que les llevará a recorrer pedaleando de dia y de noche sin descanso los 770km hasta la capital lusa, con tiempo limite de 55 horas fijada por la organización, así pues a las 13 horas, se iniciaba la segunda edición de la ION4, una vez realizado el protocolario corte de cinta por las autoridades locales dando salida a los primeros relevistas. Los equipos en esta segunda edición de la prueba pueden ser en categoría solo, por parejas, de 3 o de 4 participantes.

Una vez tomada la salida, los aventureros se han dirigido hasta el primer control de las 10 estaciones de hidratación, que están ubicadas a lo largo de los más de 770km que consta la ION4, en la localidad Madrileña de Robledo de Chavela, que tendrán la posibilidad de reponer fuerzas del primer esfurzo y realizar el primer relevo.

Los ciclistas han iniciado una aventura que en breve les llevará hasta las localidades de Burgohondo, Navalperal de Tormes y Navaconcejo, donde empezarán a afrontar los primeros tramos nocturnos. Lisboa todavía queda lejos, pero es el gran objetivo de todos los ciclistas que hoy han iniciado su gran reto en la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA

Puedes en el trasncurso de la prueba el siguiente enlace:

http://ion4nonstop.com/#

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.