Endura nos anuncia su nuevo culote largo Pro SL, con la revolucionaria tecnología de tres anchos de badana, que dicho de paso es la elegida de equipo Pro Tour de carretera  Movistar Team.
En 2014, Endura presento su culote corto estrella con una selección de tres anchos de badana (estrecho, medio y ancho), que ofrecía un nuevo nivel de confort a la medida con una tecnología que ahora tiene dos Grand Tour ganados en su haber (Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016). Para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2016 la colección Pro SL, ofrece las mismas opciones pero incluye por primera vez un culote largo, con forro aislante y paneles cortaviento sin perder elasticidad. El corte por ordenador de Perfil Variable Continuo (PVC) de la badana, elástica y con acabado antibacteriano es sólo una parte importante del nuevo culote largo Pro SL. El tejido térmico y el interior cepillado, proporciona aislamiento.

Badana Endura Pro SL

Los paneles cortavientos están ubicados en la parte delantera y trasera de las piernas además de la zona de la ingle y conservan la elasticidad normal en un culote evitando la sensación de rigidez. Otros detalles del Pro SL son sus cortes limpios en la zona del tobillo, lo que elimina la necesidad de cremalleras o estribos. También es importante destacar los puntos reflectantes en la parte posterior de ambas pantorrillas para mejorar la visibilidad. El culote está confeccionado de un tejido ligero, diferente al utilizado en culote corto el Pro SL que aporta un aislamiento adicional. Como sello final de calidad el nuevo culote largo Pro SL Endura proporciona la misma garantía de 90 días que ofrece con otros artículos ofreciendo a los clientes un reembolso completo si no están satisfechos con la comodidad que brinda el producto. Más fácil imposible.

coulotte-endura Pro SL

El culote largo Pro SL está disponible en una versión con el culote 700 Series ( PVP: 199 €) o con otra versión sin badana (PVP: 169,99 €) en tallas S-XXL.

Con la aparición del culote largo, la colección Pro SL se sitúa como el buque insignia de Endura. Además e este culote, la colección Otoño-Invierno 2016 de la gama Pro SL incluye la chaqueta Pro SL de manga larga, térmica y cortaviento; la chaqueta Pro SL Shell; la chaqueta Pro SL Classics; y el chaleco Pro SL con PrimaLoft, los manguitos, rodilleras y perneras Pro SL y el calcetín Pro SL de invierno. Todo el conjunto al completo que puedes ver sus características más al detalle en www.endurasports.com 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.