Si hace unos días os presentábamos  la Trans TerraAlta, hoy os traemos dos travesías prepirenaicas de BTT de cuatro días que se acaban de presentar.

A una se la ha llamado Prepirenaica Slow, la cual está orientada a cicloturistas y gravel. La otra se llama Prepirenaica All Mountain, una ruta 100% MTB orientada para aventureros de equipaje ligero a los que les gustan los retos y recorrer su sobre mountain bike las pistas y senderos de las sierras, buscando las sensaciones más salvajes.

Tanto una como la otra cruzan de este a oeste el Prepirineo, desde Alquezar y cruzando la Sierra de Guara hasta la Sierra de Santo Domingo, cerca de Sos del Rey Católico, y pasando por los Mallos de Riglos.

El proyecto ha visto la luz gracias a tres comarcas aragonesas (Cinco Villas, Hoya de Huesca y Somontano de Barbastro), además de contar con la inestimable ayuda de la Asociacion Prepyr.

La información detallada de cada etapa donde explica la descripción de la ruta, perfiles, fotos, servicios en la ruta, entre otras cosas, la puedes encontrar en la web de la Prepirenaica All Mountain.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.