El MTB español está de enhorabuena. Y es que por primera vez en su historia se disputará una prueba de las Enduro World Series. Será en Zona Zero Ainsa, en Huesca, en el Pirineo Aragonés, del 23 al 27 de Septiembre de 2015. Un acontecimiento histórico que nadie se puede perder.

La disciplina del enduro es la que está teniendo un mayor crecimiento dentro del mundo del MTB. Prueba de ello es la creación hace ya tres años de las Enduro World Series, campeonato internacional en el que participan los mejores bikers del mundo y que año tras año ha ido cogiendo más notoriedad. En los últimos años las EWS han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la bicicleta de montaña, sobre todo en Europa y en América.

Ahora, y por primera vez, la organización se desplazará hasta España, en los magníficos senderos de la Zona Zero, convertidos en los últimos años en una auténtica referencia a nivel nacional e internacional.

La presentación de dicha prueba tendrá lugar el próximo miércoles 28 de enero a las 11 horas en Madrid, con motivo de FITUR 2015, una de las ferias de turismo más importantes de Europa. El lugar escogido para dar a conocer la prueba de las EWS oficialmente ha sido el Pabellón 7, en el Stand7B14 y estará representada, entre otros miembros, por el director de las EWS Chris Ball y su Media Manager, Kate Ball. Además, también asistirán el Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, así como Elena Allué, Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón y máxima responsable del importante papel turístico que se quiere dar a la bici en esta comunidad autónoma. Les acompañará el Director de Carrera de las EWS Ainsa Zona Zero: Carlos Escudero y el Presidente de Zona Zero y Director del Enduro Festival Zona Zero, Jorge Ruiz de Eguilaz.

En el transcurso del evento, se estrenarán el primero de los cuatro vídeos promocionales con los que desde Zona Zero se quiere ir calentando el ambiente, y mostrando al mundo lo que van a encontrarse del 25 al 27 de Septiembre. Unos vídeos que por supuesto desde Solo Bici os haremos llegar a través de nuestra web cuando los tengamos en nuestras manos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.