Probike, la mítica tienda de bicicletas de Barcelona, ubicada desde 2007 en la Calle Viladomat, está ahora de enhorabuena tras cumplir, el pasado 27 de noviembre, 25 años.

25 años al servicio del amante de la bicicleta, no sólo con la venta de productos, sino promoviendo su uso entre todo tipo de usuarios organizando actividades tales como pruebas de ciclismo, cursos, charlas e incluso colonias para niños o viajes cicloturistas. Y todo ello para hacer de la bicicleta, no una alternativa, sino que una primera opción de transporte para los ciudadanos.

Además ha participado y liderado todo tipo de iniciativas y, desde 1999 equipan, suministran y ofrecen asistencia técnica a los agentes de la Guardia Urbana que patrullan en bicicleta. Y no sólo ha dedicado su empeño a la promoción en la ciudad, en 1990 fundó un club inscrito en la Federación Catalana de Ciclismo que compite tanto en pruebas nacionales como internacionales.

Prueba de todo su trabajo y empeño, en 2001, la Generalitat de Catalunya otorgó a Probike el Primer Premio a la Iniciativa Comercial Catalana, un reconocimiento más que engrandece su prestigio.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.