Coincidiendo con la llegada del día de San Valentín, el próximo domingo 14 de febrero, todos los futuros participantes que quieran vivir la undécima edición Titan Desert en Dúo Mixto podrán aprovechar una promoción especial en su tarifa de inscripción con un descuento de 400 euros para competir en la prueba de MTB más épica por el desierto y las montañas de Marruecos.

La categoría Dúo Mixto nació en 2010 con el objetivo de poder correr la carrera disfrutando de la pareja, un familiar o un amigo del sexo opuesto, pedaleando siempre juntos y aspirando a una clasificación especial que  siempre ha estado muy competida y tiene una gran difusión mediática.

2
“El Dúo Mixto es una gran manera de descubrir la Titan. Trabajas en equipo, y estás todo el día compitiendo con tu compañera y disfrutando de la vida de los campamentos“, explica Pep Sánchez, participante con el equipo CINESA en 2013 como Dúo Mixto. “Además, si uno de los dos está más flojo, el otro le puede dar confianza y tranquilidad para llegar al objetivo”, concluye.

Para fomentar un año más esta categoría tan especial, hasta el próximo 14 de febrero de 2016, los dos ciclistas que quieran tomar parte en la categoría Dúo Mixto podrán inscribirse por un precio promocional de 3.700 euros, 400 euros menos que la tarifa actual.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.