Stevens pone a disposición de cualquiera que quiera probar una bici de su marca, el STEVENS TRACK EXPERIENCE. Se trata de un circuito en exclusiva donde sólo podrán realizarlo los bikers que monten sobre una bicicleta Stevens de test. Se trata de un circuito de 7,6 kilómetros de distancia y discurre en su mayor parte entre singletracks de lo más divertidos, alternando bajadas con cierta dificultad técnica y duras pendientes en las que tendrás que poner a prueba tus habilidades como biker al tiempo que podrás llevar al límite tu Stevens de prueba. El tiempo estimado de la vuelta al circuito será de unos 45 minutos y se realizará con un guía de la marca que será el que nos vaya solventando cualquier tipo de duda o pregunta que nos surja durante el recorrido, que se hará en grupo.

logo-stevens-track-experience

Esta actividad está totalmente abierta a cualquier tipo de bici que queramos probar, ya sea una mountain bike convencional, una Fat Bike o una eBike.
Las bicis que tienes disponibles para realizar el STEVENS TRACK EXPERIENCE reservar son:

MTB:

– STEVENS SONORA ES Di2: 18″

– STEVENS SONORA SL Di2: 18″

-STEVENS JURA CARBON ES: 20″

-STEVENS JURA CARBON ES Di2: 18″

-STEVENS JURA CARBON TEAM: 18″

– STEVENS WHAKA+ ES: 18″

– STEVENS WHAKA+ ES: 20″

– STEVENS MOBSTER SX: 18″

– STEVENS MOBSTER: 18″

 

e-BIKES:

– STEVENS E-WHAKA+ ES: 16″

– STEVENS E-WHAKA+ ES: 18″

– STEVENS E-SLEDGE+ ES: 18″

– STEVENS E-SLEDGE+ ES: 20″

Si quieres disfrutar de este exclusivo STEVENS TRACK EXPERIENCE, inscríbete al evento y reserva tu bici Stevens. ¡No te quedes sin! 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.