¿Quieres probar una Intense Recluse? Nosotros te lo aconsejamos porque te quedarás enamorado de ella. Inscríbete, reserva la tuya y ven al Sant Andreu Festival Solo Bici  del 21 al 23 de octubre a disfrutar de los circuitos que tendremos preparados para ti.

Si hace tiempo que estás metido en el tema de las bicis, sabrás que Intense es una marca histórica y que sus bicis son el deseo de muchos de los que quieren una bici especial, diferente, exclusiva, pero siempre ante todo con la calidad. La Recluse es una de éstas, es una de las que sube bien y baja bien, una bici para todo.
Efectivamente, podría ser perfectamente una bici para todo porque todo lo que hace lo hace bien. Esta novedad para el 2017 de los americanos estará disponible para que la pruebes en el Sant Andreu Festival Solo Bici. Como características principales de la Recluse nos encontramos su cuadro de carbono de alto módulo con el triángulo principal monocasco y con el hardware de titanio, los 150 mm de recorrido delantero y los 140 mm de recorrido trasero, las ruedas de 27,5″ de diámetro, los bujes Boost en ambas ruedas, el cableado interno con tija telescópica Stealth, el tubo de dirección tapered, las protecciones de cuadro el el tubo diagonal y la vaina derecha, posibilidad de montar desviador… Sin duda una bici que te hará disfrutar de nuestro deporte tanto subiendo como bajando.

¡No dejes pasar más el tiempo y reserva ya la INTENSE Recluse! Para hacer tu reserva ves a la página de reservas de Intense y sigue los pasos. Además, también podrás reservar más modelos de Intense como el ACV, el Primer o el Spider. Después de esto sólo faltará que te acerques al Festival y recojas la bici a la hora que hayas reservado y ¡a probar! 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.