Motocard pondrá a disposición de los aficionados las nuevas gamas de bici de Merida, Mondraker e Intense con un espectacular test que se celebrará el 4 de junio en Motocard Andorra Centre. La prueba de los modelos 2016 y 2017 dispone de plazas limitadas y, por tanto, todos aquellos que quieran asistir tendrán que reservar plaza a través del teléfono +376 854 984, número del centro andorrano de Motocard.

Los modelos disponibles incluyen la gama completa 2016 y 2017 de Merida, tanto de montaña como de carretera; las gamas de montaña, incluyendo los modelos de downhill de Intense para 2016 y 2017, así como de Mondraker. Y como complemento, la gama eléctrica e-MTB 2017 de Mondraker también estará disponible en exclusiva para el disfrute de los bikers.

El test tendrá como punto central la tienda Motocard Andorra Centre, situada en el la Carretera de l’Obac 19-35 d’Andorra La Vella. Será el lugar de partida y llegada de las rutas programadas para el test en uno de los mejores entornos para la práctica del MTB.

Para más información sobre el evento podéis consultar el Facebook Motocard Bike Store.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.