¿Cómo va?

Dentro de la extensa línea de accesorios Scott, hemos tenido la oportunidad de probar una de sus mochilas con sistema de hidratación, la Perform HT’16. Un producto que nos ha dejado una extraordinaria sensación por su comodidad global y la distribución interna para llevar el equipaje.

La Perform 16, con 16 litros de carga, dispone de tres compartimentos principales. Los dos más grandes tienen acceso superior con una cremallera y el más pequeño se abre desde la parte inferior y ofrece un bolsillo interior y unos elásticos para llevar la bomba de aire, por ejemplo. Poseer sujeciones como gomas o rejilla es fundamental en un bolsillo cuya apertura está en la parte inferior.

Posee elástico en la zona superior para poder fijar un casco, no integral, y transportarlo si precisas quitártelo en algún momento, además de dos minibolsillos elásticos en el cuerpo principal de la mochila y que sirven para llevar objetos del tamaño de un gel o una barrita, por ejemplo, unos bolsillos a los que además se accede con facilidad con las manos mientras estamos pedaleando.

Sin embargo, el punto fuerte de esta mochila es la ergonomía de la zona que contacta con la espalda, en la que Scott implementa un panel en 3D para que básicamente tengamos más confort en ella, pues el panel está perforado y facilita la transpiración y evacuación del sudor en esta zona. En marcha es cierto que este panel alivia un poco el calor que se percibe con este tipo de mochilas en la espalda, aunque también habríamos agradecido un material más flexible. La bolsa de agua es made in Hydrapack, con apertura superior y con una capacidad de 2 l, suficiente para la mayoría de usos posibles sobre la bici, excepto pruebas o rutas maratón, donde apreciamos especialmente una gran capacidad para líquido.

¿Para quién es?

Para el usuario de bicis trail y all mountain, que busca una bolsa de buena capacidad, sólida y de buena transpiración en la zona de la espalda.

¿Qué falta?

Echamos de menos alguna zona reflectante para ser visto por los demás y un tejido o material más flexible y adaptable en el panel de la espalda.

FICHA TÉCNICA

Precio 128.90 euros.
Peso 796 gramos completa.
Descripción Mochila de hidratación con depósito de 2 litros de agua y 16 litros de carga.
Colores Negro o verde lima.
Web www.scott-sports.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.