Si todavía no tiene planes para este fin de semana aquí tienes uno de lo más atractivo. Y es que Cannondale y Solo Bici te invitan a rodar y probar tu bici favorita de la nueva gama 2016 de la marca americana.

La cita será en la localidad barcelonesa de Santa Maria d’Olo, concretamente en el Hotel Masia Bodega Vinos Coltor, Finca Colltor.

Si no eres de Barcelona o alrededores, puedes estar tranquilo ya que el Demo Tour de Cannondale también recorrerá las ciudades de Madrid, Oviedo, León y Bilbao en las próximas fechas.

Para inscribirte solo tienes que entrar en este enlace para acceder a la web de reservas de las bicis, una vez ahí verás la localización exacta, los diferentes horarios y los modelos y tallas disponibles. Una vez efectuada la reserva el sistema te enviará un correo electrónico de confirmación que indica los detalles de la reserva además de recordarte la necesidad de llevar tu casco, zapatillas y pedales automáticos.

Para el evento de Barcelona la flota consta de 20 bicis entre las que se encuentran los modelos 2016: Fsi Team, Scalpel Race, Habit Carbon 1, Habit Carbon 2 y Bad Habit 1 de 27.5+.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.