Si eres un apasionado de las bicis, de nuestra revista y te gustaría ser probador de Solo Bici por un día, esta es tu oportunidad. Y es que el próximo sábado 14 de marzo, 5 afortunados podréis probar en Barcelona la Stevens Jura Team XTR.

Para ello, hay que contestar correctamente a una sencilla pregunta que hemos lanzado en nuestra página de Facebook. Entre todos los acertantes seleccionaremos a cinco afortunados que serán los protagonistas del artículo que publicaremos en el próximo número de Solo Bici (nº 287) teniendo la oportunidad de probarla durante todo un día junto al equipo de redacción de la revista.

Además, como remate final, uno de estos cinco afortunados se llevará como premio la Stevens Jura Team XTR valorada en 4.599 euros. La mecánica es muy sencilla, sólo les pediremos que publiquen un post en su perfil particular de Facebook relacionado con el test de la bicicleta. Quien obtenga la suma más alta de “likes” y compartidos, se convertirá en el propietario esta flamante Jura Team montada íntegramente con un grupo Shimano XTR mecánico.

El concurso está abierto desde el pasado 19 de febrero en el Facebook de Solo Bici ¿A qué estáis esperando?

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.