¿CÓMO VA?

No se le puede exigir mucho a un puño de silicona, son lo que son, pero apreciamos el buen grip que nos ofrecen en todo momento si llevamos guantes, claro (debería ser obligado); de lo contrario la silicona no es tan porosa como la espuma y hace que resbalen algo más. Un gran detalle de estos puños Supacaz es que ayudan a absorber mejor las inferencias del terreno. Son muy cómodos y poseen un amplia paleta de colores con las que poder combinarlos con nuestra bici. Nos han gustado, la verdad.

¿PARA QUIÉN ES?

Es la elección de corredores de XC de renombre como Lukas Flückiger, por ejemplo, pero lo podemos hacer extensible desde los usuarios más recreativos hasta los poseedores de bicis de trail/all mountain para ganar en confort y absorción y retrasar así el cansancio en nuestras manos.

¿QUÉ FALTA?

Podrían ser algo más económicos y, como sucede con todos los puños de silicona (no solo con los Siliconez), son poco resistentes en caso de caída severa. Si se rajan, deberemos sustituirlos con premura.VALORACIÓN: ***CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Precio: 21,90 euros
Peso: 52 g sin topes de manillar
Medida: única
Grueso: 30 mm
Colores: azul neón, rosa neón, amarillo neón, verde neón, rojo, blanco y negro
Descripción: puños 100% de silicona, sin látex y resistentes a los rayos UV
Distribuidor: Musette – info@musette.com


Texto: Rubén Pérez – Fotos: Jesús Andrés Fernández

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.