Hutchinson, la empresa francesa fabricante de neumáticos de un tiempo hacia aquí está impulsando la comunicación vía web y redes sociales. Es por eso que presenta su programa de embajadores 3.0, del que tú puedes pasar a ser integrante. Si te gusta la marca y las redes sociales no tienen secretos para ti, únete a este programa de Hutchinson. Se trata de una iniciativa innovadora, dirigida a los usuarios apasionados de la marca, que les permitirá resaltar su conocimiento del producto y explicar a los internautas cómo utilizan sus neumáticos Hutchinson en su práctica diaria. Los embajadores de Hutchinson serán los primeros en probar las innovaciones de producto.

Sé un embajador 3.0

Las principales ventajas que tendrás si eres seleccionado y pasas a ser embajador  3.0 de Hutchinson son:

Acceso a dorsales en carreras asociadas

Acceso al backstage de los equipos patrocinados

-Posibilidad de conocer a los ciclistas profesionales

Asientos VIP en todos los eventos asociados (Tour de Francia, Vuelta a España, Tour de California…)

Regalos, ropa de de la marca y equipamiento en neumáticos todo el año

Hutchinson

Para participar en esta selección has de enviar CV y una carta de motivación con nombre, país, edad, actividad, número de kilómetros a la semana/mes/año, calendario de eventos que te presentarás, número de seguidores en las redes sociales… y explicando en algunas líneas por qué sois el mejor embajador 3.0 para Hutchinson.

Las solicitudes deberán ser enviadas al correo electrónico agenciapr@introiberica.com con fecha límite de recepción del 31 de octubre de 2016. ¡A ver si hay suerte!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.