Ser perfecta es un duro trabajo. Mantenerte completamente centrada cada vez en cada carrera. Memorizar cada curva y cada trazada de los entrenos para poder hacerlo perfecto el día de la carrera.  Alejarse lo suficiente del ambiente de fiesta que puede distraerte en cada carrera de la Copa del Mundo. Evitar pinchazos y problemas mecánicos. Continuar ganando carrera tras carrera. Rachel Atherton ha estado persiguiendo la perfección en toda la temporada y lo consiguió con el Mundial de Vai Di Sole.

rachel-atherton

Con esta victoria en el Campeonato del Mundo, Rachel Atherton completa un logro excelente e histórico, un registro impecable con siete victorias en la Copa del Mundo de esta temporada, todas las carreras disputadas. Y ahora las rayas arco iris en su camiseta. 
“Me mantengo ocupada tratando de no pensar en tener la temporada perfecta , cada carrera es una nueva carrera para mi, centrándose en permanecer en mi rutina. Después de la primera victoria en la primera Copa del Mundo me dio mucha confianza pero nunca imaginé que iba a ganar todas las carreras de la Copa del Mundo este año. Es una locura. Cada carrera pensaba que podía tener algo de mala suerte, que no va a ser todo buena suerte voy. Que iba a tener alguna caída, algún pinchazo o que algo se iba a romper en mi bicicleta. Cada carrera fue perfecta, increíble “. Esto es lo que dice Rachel Atherton. Por suerte para ella y para los aficionados, no fue así, y escribió en letras de oro una página muy difícil de superar: ganarlo todo en una misma temporada. Eso sí es perfección.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.