La casa americana sigue apuntalando su gama de ruedas para todas las disciplinas. Las últimas en ver la luz, las Rail 40, unas ruedas creadas para bicis de all mountain y enduro.

El nuevo juego de ruedas completa, juntamente con las ya existentes Rail 50, su gama de ruedas más cañeras disponibles tanto en 27.5 como en 29 pulgadas y se caracterizan por proporcionar altas dosis de rigidez y resistencia tan necesaria para este tipo de usuarios adictos a las bajadas imposibles.

Están fabricadas en aluminio, con perfil asimétrico y con la tecnología Taper Core consistente en reforzar las paredes laterales de la llanta para mejorar su resistencia ante potenciales deformaciones e impactos. Cuentan con un montaje de 24 radios, un ancho interno generoso de 23 mm compatible con sistemas tubeless y un peso declarado de 1.810 gr el par de ruedas en 27.5″ y 1.900 gr para el juego de 29″.

No llegarán las primeras unidades para su comercialización hasta el próximo mes de junio a un precio comprendido entre 336 y 397 euros por rueda según el modelo. Más información el página web de SRAM.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.