Las Recon Jet son unas nuevas gafas pensadas para los más aventureros, en este caso ciclistas. Al más puro estilo Google Glass, estas nuevas gafas están pensadas para hacer deporte y proporcionar información vital y al instante apenas sin esfuerzo. Además, la gran novedad de las nuevas Jet es que no molestan en exceso el ojo del biker y además las imágenes son en alta resolución. Su precio ronda los 700 dólares, algo lógico si pensamos que están hechas exclusivamente para la práctica de deporte.

Las nuevas gafas tienen un procesador de doble núcleo, buenos gráficos, WiFi, ANT +, Bluetooth, GPS, cámara de alta definición y una completa gama de sensores. Todo esto está montado de forma precisa para que cualquier persona las pueda disfrutar de manera segura y cómoda.

Aunque son algo más pesadas que las Google glass (85 gramos el conjunto de la tecnología), las nuevas Recon no tienen prácticamente nada que envidiar, por no hablar de la diferencia de precio que hay entre una y otra. Y es que después de ser probadas por diferentes bikers profesionales, las opiniones de estos han sido satisfactorias:

Las gafas Recon Jet disponen de dos botones con los que podemos navegar por todos los menús. Se pueden usar con guantes sin problemas, lo que facilita la acción del ciclista en todo momento.

Para su funcionamiento se ha desarrollado un sistema operativo propio, el ReconOS. Gracias a él los desarrolladores externos podrán crear aplicaciones para estas gafas y ampliar su campo de acción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.