La nueva bebida de regeneración Powerbar Recovery 2.0 ya está en el mercado. Se trata de una bebida que se ha elaborado según los resultados obtenidos en los estudios más recientes en nutrición deportiva.

La Recovery 2.0 combina hidratos de carbono de índice glucémico alto (maltodextrina proveniente del maiz y harina de avena de alta calidad) para reponer las reservas energéticas rápidamente con proteínas provenientes del suero de leche para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Además, se ha añadido zinc para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y magnesio contra la fatiga.

El batido no contiene vitaminas antioxidantes, ya que según los estudios más recientes estas pueden dificultar la adaptación de tu cuerpo al entrenamiento. Tampoco lleva estabilizantes, espesantes ni conservantes y sus aromas son naturales.

El nuevo Powerbar Recovery 2.0 tiene dos sabores, dependiendo del gusto de cada uno: “Chocolate Champion” y “Raspberry Cooler”.

Se recomienda usar 88 g (aproximadamente el contenido de 6 cucharas dosificadoras) en 250 ml de agua inmediatamente después de un entrenamiento moderado o intenso.

Después de un entrenamiento suave se recomienda disolver 44 g (aproximadamente el contenido de 3 cucharas dosificadoras) en 125 ml de agua.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.