Os presentamos una nueva película sobre MTB, un filme que trata sobre algunos de los mejores riders franceses que hay en la actualidad.

El nombre elegido para esta nueva producción de Alltricks.com es ‘Hexagone’ y ha sido rodada íntegramente en Francia, con el 100% de pilotos franceses. Antoine Bizet, Antoine Dubourgnon, Yannick Granieri, Mehdi Gani, Louis Reboul, Rémi Thirion, Richard Fert, Anthony Rocci, Pierre Edouard Ferry y Pierre Charles Georges son algunos de los bikers protagonistas.

Un año y medio de trabajo de tres jóvenes cineastas, Marc-Olivier PanaudThibault Menu y Thibault Maitrejean, aficionados al mundo de la bici que no han dudado en mostrar todo lo que hacen estos fenómenos del MTB.

Precisamente, al final del rodaje de la película, Remi Thirion, uno de los riders de referencia, pidió a los productores que publicaran a modo de ‘promo’ un segmento de la parte donde él es protagonista. Y esta parte la encontraréis en el vídeo que podéis ver a continuación. ¡Un mago encima de la bicicleta!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.