Rick Koekoek seguramente no es un rider tan mediático como Danny McAskill, pero si mantiene la producción de vídeos como el de este post, la dinámica cambiará pronto. Koekoek es originario de los Países Bajos y es uno de los bikers de montaña más respetados entre los corredores UCI de todo el mundo. Además, el holandés es el poseedor del récord mundial Guinness al conseguir el bunny hop más alto por encima de una barra.

En este sencillo pero impresionante vídeo, Koekoek muestra el control total que tiene sobre la bici mientras sube una escalera de piedras situada en la montaña de Montserrat, Barcelona. El vídeo, filmado desde diferentes perspectivas, nos ha dejado sin aliento ni palabras.

El acompañamiento de las voces de Tony Robbins, Eric Thomas, Robin Sharma, Mel Robbins y Jim Rohn proporcionan el contexto perfecto para la increíble hazaña de Koekoek.

La configuración del truco es básico, la ejecución es extrema. Incluso no teniendo miedo a las alturas, la vista impresiona considerablemente.

¡No os lo perdáis!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.