En el ciclismo de montaña también ocurren cosas surrealistas. Y es que por increíble que parezca hasta en las mejores familias pasan cosas que nadie entiende.

El caso es que han robado la bicicleta de Aaron Gwin, seguramente el mejor biker de descenso de la actualidad. La misma bicicleta con la que ha protagonizado varias bajadas para la historia, sobre todo en Leogang, donde sin ir más lejos, en la última prueba de la Copa del Mundo de DH, el americano ganó sin cadena. Pero sobre todo es mítico el descenso protagonizado por Gwin el año pasado, donde bajó gran parte de la tanda final sin neumático.

A continuación os dejamos con el mensaje que nos ha dejado el biker en su cuenta de Instagram:

Atención a todos mis amigos y fans de todo el mundo. Alguien entró en mi garaje mecánico en Temecula hace unas noches, y me robaron mi bici. Sí, es la bici con la que participé el año pasado en Leogang. Sólo hay unos pocos ejemplares de este modelo en todo el mundo, la 650b Specialized Demo, de gran tamaño, roja y blanca. La bicicleta estaba casi completa cuando fue robada y casi todas las piezas eran nuevas. Cualquier información sobre su paradero sería muy apreciada y yo estaría feliz de premiar a quien la encuentre con varios regalos. ¡Gracias amigos, vamos a encontrar mi bici!

PD: Si tú eres la persona que la robó, por favor, simplemente devuélvela. No voy a hacer otra cosa que agradecértelo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.