Puede que este fin de semana te hayas cansado de volver a pisar las mismas pistas de siempre y puede que estés buscandoi nuevas vías de escape y busques conocer nuevos terrenos, en este caso, ahora te queremos informar de la existencia de un nuevo producto en rutas de mountain bike.

Nos estamos refiriendo a Rodalord, un circuito de tres rutas circulares de BTT –es decir, que salen y regresan del mismo punto, lo que sin duda siempre es interesante y de una gran utilidad–, con la salida y la llegada en el pueblo de Sant Llorenç de Morunys, en el Vall de Lord, en la comarca del Solsonès de la provincia de Lleida. ¿Qué tiene de diferente esta propuesta de otras? Primero que, como bien saben los habituales de la Copa Catalana BTT Internacional, Vall de Lord es un lugar perfecto y precioso para salir a rodar al monte, después tienes la opción de descubrir nuevos parajes y el hecho difrencia de que las tres rutas partan y lleguen al mismo lugar, lo que facilita de todas todas el alojamiento, los traslados y que lo hace sumamente interesante cuando se viaja en familia, además de aumentar las condiciones de seguridad.

Éste es sólo un pequeño esbozo de la magia de esta nueva propuesta, que puedes conocer más a fondo en este enlace: www.rodalord.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.