Northwave ha presentado su colección de ropa y complementos para este verano 2015. La colección 2015 continua ofreciendo máximo confort en los acolchados interiores de sus pantalones, máximo ajuste en pantalones y maillots para minimizar el freno aerodinámico y sentir una segunda piel que envuelve con la firmeza justa los músculos a pleno rendimiento y una mayor visibilidad para pedalear con más seguridad.

A continuación os detallamos algunas de las nuevas prendas de la marca italiana:

TREASURE PROJECT, una gama completa de culotes al servicio del ciclista

Treasure Project está pensado para maximizar el potencial que cada ciclista lleva dentro, desde el participante en marchas cicloturistas hasta el ciclista profesional. Sus características claves son:

– Máxima transpirabilidad gracias al tejido 360FLOW.

– Tratamiento antibacteriano Sanitized para evitar olores desagradables y transmitir una agradable sensación de frescura sobre la piel.

– Tirantes en AIRGRIP con un compromiso perfecto entre confort y transpirabilidad.

– Terminaciones de perneras con una banda ancha de Lycra que permite reducir la opresión puntual y diseminarla a una zona más amplia para convertirse en una suave y agradable presión.

Maillots Northwave

El maillot EXTREME TECH PLUS es la prenda más cotizada de la colección gracias a sus prestaciones y comodidad.

Los maillots GALAXY, MAMBA, EXTREME GRAPHIC, SONIC Y LOGO son prendas de alto rendimiento y comodidad.

Todos los maillots Northwave están provistos de una cremallera que permite una abertura y un cierre rápido. La adaptación al cuerpo está garantizada gracias al corte del patrón realizado con la tecnología Biomap y se asegura con la finalización en silicona en el extremo de las mangas. Los tejidos son de máxima transpiración y todos llevan bandas reflectantes que aseguran la máxima visibilidad en condiciones de poca luz.

Protección contra los elementos

La marca ha lanzado también al mercado la chaqueta y el chaleco de verano NORTH WIND, JET y la chaqueta BREEZE PRO. Todas ellas están provistas de cremalleras de apertura total que facilitan la maniobra de ponerla o quitarla encima de la bicicleta en marcha y vienen en una bolsa de transporte en la que se puede compactar perfectamente para poder llevarla con total comodidad en el bolsillo del maillot.

Complementos

Entre los más destacados de Northwave encontramos los siguientes:

– Guantes: Fabricados con tecnología “Superdry”, estos se adaptan perfectamente al contorno de la muñeca mediante una banda de silicona interna sin ningún tipo de costuras. Tiene inserciones de aireación entre los dedos así como unas anillas para poder tirar de ellas y sacarse los guantes rápidamente.

– Calcetín: Fabricados en COOLMAX y con un tratamiento antibacteriano resistente a los lavados para evitar malos olores.

– Cubrezapatillas: Gracias al material impermeable resistirán cualquier aguacero y con el color fluorescente “Be visible, be safe” garantizarán una buena visibilidad del ciclista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.