Rotor reforzará su presencia en el fuerte mercado del Reino Unido a través de una nueva asociación con Saddleback a partir del 1 de enero de 2016. Saddleback es un distribuidor de productos de alto rendimiento de élite en algunas de las mejores tiendas de la industria de la bici del Reino Unido.

“Hemos sido admiradores desde hace mucho tiempo de la marca Rotor y hemos visto como crecía a nivel mundial con gran interés”, dijo Andy Wigmore, director general de Saddleback. “Con su fuerte enfoque en productos de rendimiento verdaderamente innovadores, son un complemento perfecto para Saddleback”.

La marca española ha hecho incursiones significativas en el Reino Unido en los últimos años, y ahora buscará experiencia en Saddleback y crecer de esta forma fuera de España.

El objetivo de Rotor ha sido siempre el de posicionarse como una marca alternativa de gama alta en el mercado internacional a través del desarrollo de productos técnicos innovadores.

Esta alianza servirá para reforzar a Rotor a escala global y también la posición de Saddleback como número uno distribuidora de productos de ciclismo de élite del Reino Unido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.