Rudi van Houts y el equipo Betch.nl Superior Bart Brentjens han unido sus fuerzas a partir del 1 de enero de 2016.

Desde el equipo se congratulan y están orgullosos y muy satisfechos de dar la bienvenida a Rudi van Houts al equipo de mountain bike.

Rudi van Houts es un ciclista de montaña profesional desde 2005. Comenzó su carrera cuando tenía cinco años como piloto de BMX. En 1999 van Houts se pasó al MTB y fue cuando empezó a destacar.

Como piloto júnior ya se convirtió en un top en todo el mundo y se proclamó Campeón de Europa Sub23 en 2005. En 2008, el biker holandés estuvo compitiendo por primera vez en los Juegos Olímpicos de Pekín con Bart Brentjens y Elsbeth Vink. En 2012, Rudi participó por segunda vez en unos Juegos Olímpicos, esta vez en Londres.

Desde 2009 ha formado parte del Multivan Merida, corriendo al lado de José Antonio Hermida y Gunn Rita Dahle, entre otros.

Ahora, con este cambio de equipo su objetivo es llegar a estar entre los ocho mejores bikers en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

El mismo Rudi van Houts ha destacado que ha elegido el Betch.nl Superior “porque creo que este equipo me dará el mejor programa y apoyo para conseguir mis metas. Conozco a la mayoría de los pilotos y el personal y creo que puedo tener un tiempo bueno y divertido con ellos”.

Por su parte, Bart Brentjens, Team Manager, ha mostrado su felicidad por el fichaje: “Estoy muy feliz de tener a Rudi van Houts en mi equipo el próximo año. Como piloto holandés que ya está clasificado para los Juegos Olímpicos de Río 2016, espero que pueda ayudar a Rudi para conseguir su máximo rendimiento. Además, se trata de un ciclista veterano que puede inspirar a los jóvenes del equipo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.