Enve ha desarrollado una Edición Limitada de ruedas de carbono que además de buscar un perfecto rendimiento, buscan exclusividad. Su objetivo es aunar rendimiento, belleza, pasión y arte solo para unos pocos privilegiados.

Durante todos los meses de 2016, la marca lanzará un juego de ruedas con una decoración única y 20 unidades de cada edición. Además, se incluye un manillar Enve Riser, un juego de pegatinas con la decoración custom y una bolsa para el juego de ruedas. El precio de estas ruedas es de 3.750 euros.

Algunas de sus próximas ediciones serán Edición Especial de las Olimpiadas, Edición Especial Ironman, 40 Aniversario Chris King, Edición firmada por Steve Peat, entre otras.

Este mes de febrero todos los que queráis os podréis hacer con la M60 HV de MTB. Se trata de unas llantas de ancho interno de 26 mm y externo de 32 mm, para neumáticos de 2,3″ a 2,4″. Bujes Chris King Cerámicos de 15×100 delanteros y 12×148 Boost XD traseros. Están disponibles en medida de 27,5″ y 29″. El peso en 27,5″ es de 1.628 g.

Un grafiti, estilo hip hop, te hace imaginar que estás en un bosque. Alex McAdoo, reconocido diseñador gráfico, ha sido el encargado de esta creación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.