A falta todavía de un mes y medio para la celebración del Sant Andreu Festival Solo Bici, empezamos a tener confirmación de las marcas que estarán presentes en el evento: SHIMANO, STEVENS, TREK, SPECIALIZED, ORBEA, MONDRAKER, SCOTT, GIANT, LIV, CANNONDALE, BH, INTENSE, MOUSTACHE… ¡No te lo puedes perder!

Y es que no sólo la presencia de las grandes marcas es un reclamo para que te acerques al Sant Andreu Festival Solo Bici pero sí lo es todo lo que podrás probar allí, tú mismo. Las principales novedades del 2017 de las primeras marcas estarán para que te puedas montar en ellas y las pruebes por los 5 recorridos que tendremos diseñados para ti. Desde el ciclista más pro hasta el que se inicia en nuestro deporte tendrá cabida. Para que pruebes la bici de tus sueños, la bici que quieres comprarte y quieres saber de primera mano cómo funciona ya sea de cross country, enduro, descenso e incluso carretera. Así es, todo lo que querías y nunca has podido hacer. Y todo concentrado en un mismo lugar para que no pares de probar si así lo quieres. Y no solo eso.

Sant Andreu festival acció 1

Un fin de semana perfecto
Además de probar las novedades del 2017 podrás vivir un fin de semana en torno al mundo de la bici con clínics, conferencias, exhibiciones, actividades diversas… El la zona de paddock tendremos habilitados diversos espacios para disfrutar y participar de todo lo que rodea al mundo del ciclismo, ya sea a nivel más profesional o amateur. También hemos pensado en las actividades familiares e infantiles para que disfrutéis todos. ¡Acércate con la familia y disfrutad juntos del Sant Andreu Festival Solo bici! ¡Márcate ya el fin de semana del 21 al 23 de octubre en el calendario! No te vas a arrepentir.

¿Puedo pre-inscribirme?
Por supuesto, aunque todavía no puedes reservar las bicis escogidas, o inscribirte formalmente. En breve ya tendremos las primeras bicis para poder reservar. A medida que las marcas nos confirmen los modelos que tendrán disponibles os lo haremos saber.  Si nos dejas tu correo electrónico te avisaremos de todas las novedades, y así podrás ser el primero en reservar tu bici. Indícanoslo en: santandreufestival@solobici.es

Es importante resaltar que los test se hagan con las máximas garantías de seguridad para todos. Para ello es obligatorio inscribirse en la web del evento que en breve estará disponible en esta misma página. La inscripción tiene un precio de 10 € e incluye el seguro obligatorio más avituallamiento líquido. La web de reservas te permitirá  reservar la marca de la bici que quieras probar, el modelo, la talla y la hora a la que quieras hacer el test. Es importante resaltar que vía online podrás reservar hasta 5 test diferentes, no más. Para poder realizar más tendrás que reservar físicamente en el paddock del evento. Esto te permitirá acudir a la carpa de tu marca elegida para recoger la bicicleta sin colas. Solo te quedará recorrer los itinerarios que Iván Oulego y Solo Bici han preparado para ti. La mecánica es muy sencilla:  inscripción online, reserva de los modelos escogidos, y ya podrás rodar. La entrada en el recinto será  gratuita, pero para probar las bicis tienes que inscribirte. Evita las colas inscribiéndote online, aunque también será posible hacerlo en el mismo evento aunque quizás no puedas probar la bici que quieras. La inscripción online es la forma de garantizarte que podrás probar la bici de tus sueños.

Para estar atento a todo lo que concierne el evento visita la web: www.solobici.es/sbfestival

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.