Christoph Sauser y Jaroslav Kulhavy siguen demostrando en este inicio de la Absa Cape Epic que van muy en serio y que por ahora son los rivales a batir.

Hasta el momento, los dos riders, que corren para el Team Investec-Songo-Specialized, han logrado imponerse en las dos primeras etapas de la prueba sudafricana. Tanto es así, que después de estas dos primeras etapas completadas aventajan en 6 minutos y 44 segundos a los segundos clasificados, el alemán Karl Platt y el suizo Urs Huber.

Por su parte, el español José Antonio Hermida junto al holandés Rudy van Houts, son cuartos en la general a siete minutos y medio de los líderes de la prueba.

Por lo que respecta a la etapa de hoy cabe destacar el buen trabajo realizado por el equipo Topeak Ergon, que con Kristian HynekAlban Lakata al frente, ha conseguido a 2:18,3 de Sauser y Kulhavy, lo que les ha valido para situarse en la tercera plaza de la general. De hecho, el Topeak Ergon ha sido el único equipo capaz de seguir el alto ritmo impuesto por los de Specialized, ya que los terceros y cuartos clasificados en la jornada de hoy, entre los que se encontraba el Multivan Merida de Hermida, han cruzado la línea de meta a casi seis minutos.

A continuación podéis ver la clasificación de esta segunda etapa en la categoría de hombres:

1. Investec-Songo-Specialized (4:06.50,8) Christoph Sauser y Jaroslav Kulhavy

2. Topeak Ergon (+2.18,3) Kristian Hynek y Alban Lakata

3. Multivan Merida (+5.58,2) José Antonio Hermida y Rudy van Houts

4. Bulls (+5.58,7) Karl Platt y Urs Huber

5. Novus OMX Pro (+9.54,4) Martin Gujan y Fabian Giger

6. RED-E Blend (+11.38,8) Darren Lill y Waylon Woolcock

7. Meerendal Centurion Vaude (+11.53,2) Jochen Kaess y Daniel Geismayr

8. Scott Factory Racing (+12.05,1) Philip Buys y Matthys Beukes

9. USN #1 (+15.21,8) Rourke Croeser y Travis Walker

10. EAI South Africa (+17.16,0) Gawie Combrinck y Johann Rabie

Además, en el siguiente enlace encontraréis todas las clasificaciones completas de las distintas categorías que participan en la Absa Cape Epic 2015.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.