Aterriza al mercado español la marca S’Cool, firma alemana con más de 15 años de experiencia en la fabricación de bicicletas para niños de todas las edades, pensando en la calidad y originalidad.

Hace ahora dos años, la marca S’Cool fue distinguida en Eurobike con uno de los premios a la innovación gracias a su modelo infantil Fat Bike de 20”. Esta distinción recompensaba el trabajo del nuevo impulso que adquirió la firma desde que pasó a manos de sus nuevos propietarios.

Ahora, tras una etapa de consolidación, S’Cool llega al mercado español gracias a Belbik SC, que también distribuye en nuestro país la marca de bicicletas belgas Thompson. Impulsada por su director general, Axel Bose, en su nueva etapa, S’Cool apostó por una mirada fresca y diferente. Como ellos dicen, “las bicis para niños deben impresionar tanto a los padres como a sus hijos”.

Bicis para todas las edades

En su catálogo hay modelos para todas las edades: desde los correpasillos para los más peques, patinetes, hasta bicis de 26” para adolescentes, con diseños atrevidos, detalles increíbles, buen equipamiento y colores modernos.

Algunos detalles que diferencian a S’Cool son los amplios ajustes de las bicis para asegurar que el niño tenga una posición ergonómica, saludable y segura; el hecho de que las bicis de 12”, 16” y 18” llevan el freno trasero a contrapedal para una frenada más segura; que los correpasillos estén fabricados con monobrazo delante y detrás; que las bicis de 20” lleven dinamo en el buje para la luz delantera y trasera o cambios Nexus de 3 y 7 velocidades; o que las bicis de MTB calcen frenos hidráulicos. Siempre respetando la idea de que “los niños no solamente crecen, también se sientan y se mueven de forma diferente”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.