Una de las marcas que viene más cargada de novedades para el Sant Andreu Festival Solo Bici es Orbea. Hasta 30 bicis van a venir directamente de Mallabia a Sant Andreu y entre ellas vas a poder probar 18 mountain bikes. Entre ellas habrá mtb convencionales y eBikes, para que puedas probar una eléctrica si es que no lo has hecho todavía. El resto son de carretera, que si te apetece también podrás probar, lógicamente.

Si quieres probar una de las bicis más exitosas de la marca decántate por una Occam, una bici para hacer de todo, tanto subir como bajar, y con un perfecto funcionamiento. Si quieres algo diferente, prueba la Loki, una bici con ruedas de 27,5″ plus y con una geometría pensada para pasarlo bien. Y si todavía no has probado una eBike, la Wild es ideal ya que es la adaptación de una Loki con motor eléctrico, siempre en busca de la diversión.

Inscríbete si es que todavía no lo has hecho y reserva tu bici ahora mismo.

Reserva ya una Orbea:

MTB:

– OCCAM AM M10: S

– OCCAM AM M10: M

– OCCAM AM M10: L

– OCCAM AM M-LTD: M

– LOKI 27+ H-LTD: S

– LOKI 27+ H-LTD: M

– LOKI 27+ H-LTD: L

– LOKI 27+ H-LTD: XL

orbea loki

eBIKES:

– WILD 20: S

– WILD 10: M

– WILD 10: L

 

Para hacer tu reserva ves a la página de reservas de ORBEA y sigue los pasos. Después de esto sólo faltará que te acerques al Festival y recojas la bici a la hora que hayas reservado y ¡a probar!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.