Los organizadores de La Vuelta a Burgos BTT 2015 (VBBTT), que se disputa del 12 al 14 de junio, ultiman los detalles para que la celebración de la prueba sea todo un éxito. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo domingo 24 de mayo.

En el siguiente vídeo podéis ver la promo de la VBBTT 2015.

La competición se disputará por equipos de dos corredores, que afrontarán una primera etapa contrarreloj, de 35 kilómetros en Villasur de Herreros, y dos etapas maratón, la primera de 90 kilómetros y con un desnivel positivo de 2.600 metros en Belorado y la última, de 65 kilómetros y 1.600 metros de desnivel en Covarrubias.

En las tres sedes se dispondrá de campamento con todos los servicios necesarios para que todos los participantes se encuentren de la mejor manera posible. Además, también servirá como lugar de reunión en donde los participantes podrán intercambiar experiencias, convivir y pasar buenos ratos.

Entre todos los inscritos hasta la fecha se mezclan aficionados de todos los niveles, incluidos primeros espadas del panorama nacional. Un ejemplo de ello es la pareja que formarán el canario Juan Pedro Trujillo y el madrileño Jesús Del Nero, dos de los grandes de nuestro país en este tipo de pruebas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.