Segway, la empresa responsable de la invención del innovador vehículo urbano, a caballo entre un patinete y una moto eléctrica, ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de bicicletas eléctricas. En concreto serán dos modelos; una de montaña, la M5.0 y otra urbana, la UM5.0, que contribuirán a ampliar el número de ofertas de productos de la marca estadounidense.

Las e-bikes de Segway han sido realizadas con la última tecnología en transportes eléctricos e incorporan los sistemas de asistencia al pedaleo de Bosch y los sistemas de transmisión, de cambios y los frenos hidráulicos de Shimano. Su batería es de 400 Wh y tiene una autonomía de hasta 110 kilómetros.

Conscientes de que en Europa existe un auge mayor del uso de las e-bikes, Segway sólo comercializará sus dos nuevos modelos en el viejo continente. “El mercado europeo de bicicletas eléctricas continúa su crecimiento y es increíblemente dinámico. Confiamos en que los europeos recibirán con entusiasmo las nuevas bicicletas eléctricas Segway”, ha declarado el presidente de la compañía, Ron Keller.

En los próximos días, la M5.0 y la UM5.0 estarán diponibles en españa por un precio de 2.475€ + iva.

UM5.0 Urbana.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.