De la mano de Motor Dealer llega a España y Portugal la marca de bicicletas Sensa Bikes. Fabricadas en Holanda por Intersens Bikes & Parts BV, con más de 25 años de experiencia en el sector, y con una relación calidad precio más que interesante.

Desde ahora, todos los modelos de gama alta se pueden configurar con diferentes packs y vienen preparados para instalar grupos electrónicos como el Di2 de Shimano.

Aunque la marca aterriza en España con productos de custom road, road, MTB, trekking y supra, nosotros nos centramos en los que nos interesa, es decir, el MTB.

La marca holandesa llega con una amplia gama de bicis distribuidas en tres tamaños de ruedas. Las 26″ para las primeras gamas y los bikers que quieren aprovechar al máximo su presupuesto. Las 29″ para los amantes de la velocidad, y las 27,5″ (650B) para todos aquellos que consideren que las segundas son demasiado grandes o restan agilidad, pero quieren mantener el beneficio que las ruedas grandes ofrecen.

Todos los modelos de gama alta también disponen de diferentes packs de montaje para que cada ciclista pueda adaptar su bicicleta en base a sus necesidades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.