Rotor ha reforzado su equipo profesional con el reciente nombramiento de Sergio Iglesias como director creativo de la marca.

La trayectoria profesional de Iglesias está repleta de hitos importantes en el desarrollo nacional e internacional de multitud de marcas internacionales. También ha buscado sus limites como corredor de descenso y cross-country a nivel nacional.

En su nuevo cargo Iglesias liderará el desarrollo de la identidad de marca, su presencia visual y la dirección creativa de cara al futuro.

Precisamente, Sergio Iglesias ha asegurado que “después de 20 años de trabajo como director creativo en proyectos para Red Bull, Renault, Bwin, El País, Opel, Trek y Coca-Cola, por fin puedo unir mi vocación profesional con mi pasión por la bici. Mi objetivo siempre ha sido buscar retos que exijan el máximo. Rotor es una marca que está creciendo día a día, lo que va a requerir dar lo mejor de mi para posicionar a Rotor dentro de las tendencias creativas de un mercado global como en el que nos encontramos”.

Uno de los primeros proyectos, será desarrollar el nuevo diseño de rotorbike.com.

“Queremos que la nueva web se convierta en la herramienta de referencia para curiosos, entusiastas e incluso escépticos de nuestros famosos Q-Rings de Rotor, entre otros productos, así como un auténtico escaparate de todos nuestros productos, presentes y futuros”, dice Iglesias.

También bajo su cargo está la responsabilidad de velar por la evolución y aplicación de la identidad visual de una marca en continuo desarrollo, incluyendo la conceptualización de la marca a través de los nuevos productos, algunos ejemplos son: los ya conocidos desarrollos en aluminio de alta calidad, las novedades en fibra de carbono, o también los textiles de alta tecnología, todo ello con la intención de aumentar la presencia de Rotor en el mercado.

Chris Tarlton, director de marketing global, destaca que “Sergio ha llegado en un momento emocionante para la marca” Tener un profesional así al cargo del departamento creativo, asegurará que podamos potenciar y hacer crecer comercialmente está gran marca de ciclismo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.