El biker español Sergio Mantecón ya está en la República Checa preparando la puesta a punto para la primera prueba de la Copa del Mundo en Nove Mesto que se celebra este mismo fin de semana.

Desde su ‘stage’ por Estados Unidos, Mantecón ha estado entrenando en su casa, hasta este fin de semana, cuando tomó parte de la prueba disputada en Strabag, también en la Republica Checa. En la prueba de eliminator logró llegar hasta las semifinales, un resultado más que satisfactorio teniendo en cuenta que llevaba un mes sin competir. En el rally consiguió finalizar cuarto luchando en todo momento con rivales de la talla de Cink, Kulhavy, Litscher o McConnell, todos ellos favoritos para la Copa del Mundo.

Precisamente, Sergio Mantecón destacó que “me he dado cuenta que tengo un muy buen ritmo de competición e hice una carrera diesel marcando un ritmo continuo. Falta un poquito de chispa para las arrancadas pero en estos dias en la República Checa el objetivo es justamente encontrarla para Nove Mesto estar al más alto nivel”.

Con la puesta a punto de cara a este fin de semana, el biker de Trek disputó este martes en Praga, ante 50.000 espectadores, una prueba clásica por el casco urbano de la capital checa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.