Estos días Sergio Mantecón se halla concentrado con el equipo de carretera de Trek (Trek-Segafredo) haciendo piernas, impregnándose del ambiente de Trek y negociando su nuevo contrato con el equipo al que llegó en 2014. Pese a que la temporada ya concluida no ha sido tpdop lo satisfactoria que cabía esperar para el bravo biker de Santander, nos consta que el equipo está contento con el trabajo que ha realizado, y que valora no sólo los meros resultados deportivos, que sí, que son importantes, pero que no lo son todo.

Sergio tuvo sus dos mejores resultados en el pasado Mundial y en el pasado Campeonato de Europa, en los que fue 7º y 8º respectivamente.

Fruto de la buena prensa de que goza Sergio dentro del Trek Factory Racing, y de que él también se halla muy contento dentro de esta formación, lo más normal es que en los próximos días supiéramos ya su futuro, que probablemente estaría ligado a su equipo actual, probablemente para los próximos cuatro años, cumpliendo de nuevo otro ciclo olímpico.

Os mantendremos como siempre informados.

Foto: Jesús Andrés Fernández

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.