Con el objetivo de significar un antes y un después en el mundo rutero del mountain bike, Rocky Mountain ha presentado la nueva Sherpa, una bici con 120 mm de recorrido, y un carácter aventurero. Pensada para largos viajes y para aquellos a quienes les apasiona buscar nuevas rutas y senderos escondidos por todo el mundo.

Ideada por el jefe de producto de la marca canadiense, Alex Cogger, la Sherpa presenta como gran novedad el hecho de montar ruedas 27’5+, es decir, 27’5″ de diámetro y una sección de neumático igual o similar 3″.

Su espíritu aventurero queda claramente reflejado en su estética, con una geometría relajada que favorece la comodidad del usuario y soportes para optimizar el bikepacking, incorporados en el manillar, en la tija del sillín y en las entrañas del cuadro; entre el tubo vertical y el horizontal.

Qué decir de su diseño, con un espectacular a la vez que discreto dragón oriental en color dorado,  inspirado en la cultura tibetana, pintado sobre un elegante negro, todo ello haciendo honor a su nombre.

La Sherpa estará disponible en cuatro tallas distintas (S, M, L, XL) a partir de mediados de mayo por un precio cercano a los 4.250 €.

Vídeo de la Rocy Mountain Sherpa en acción:

 

Galería de la Rock Mountain Sherpa:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.